Skip to content Skip to navigation

Consejo directivo

El Instituto Emaús, para su correcto funcionamiento, cuenta con las siguientes funciones dentro de su consejo directivo:

Director: El director es un sacerdote, religioso o laico, debidamente capacitado y nombrado por el Arzobispo para ser el responsable de la formación de los laicos en toda la Arquidiócesis. Le corresponde gestionar los recursos necesarios tanto humanos, espirituales y materiales que sirven para que la formación siempre sea un espacio de crecimiento de los discípulos en camino.

Subdirector: El subdirector, nombrado por el director, es un sacerdote, religioso o laico, debidamente capacitado para el cargo, cuya principal tarea es asistir al director en cargo y reemplazarlo en los momentos en los que por razones diferentes no pueda estar presente el director del instituto.

Secretario: El Secretario del Consejo directivo, es la persona encargada de llevar las actas de las reuniones, convocarlas bajo la petición del director y de llevar el registro de la decisiones tomadas en consejo para el bienestar del mismo instituto.

Fiscal: El fiscal es la persona que regula todos los miembros del consejo directivo y que con el total acceso a las informaciones requeridas por parte de todos gestiona el orden y el cumplimiento de todas las funciones ejercidas dentro del consejo directivo.

Los demás miembros son vocales, es decir, tienen participación en las tomas de decisiones con voto.

En la actualidad, el consejo directivo del Instituto Emaús, está constituido por las siguientes personas:

Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, Arzobispo

Padre Javier Rosanía Pacheco, Director

Padre Gregory Batista, Subdirector

Señora Angélica María Montoya Espinosa, Secretaria

Señora Hannia Margarita Arrieta Castillo, Secretaria Académica Virtual

Padre Marlon Mendoza

Padre Isidro Ramos Cárdenas

Padre Luís Darwin Díaz Maciá

Señor Alfredo Cortés Verbel

Señora Soraya Abuchar

 

Compartir