Skip to content Skip to navigation

Matrículas

El formato de matrícula para nuevos estudiantes lo consigue en su parroquia o descargándolo de www.arquicartagenadeindias.org. Los estudiantes que ya vienen en proceso se les ha entregado a los párrocos respectivos de cada uno su ficha de inscripción para el siguiente semestre, de lo contrario acercarse a la oficina y reclamar el suyo.

Matrículas Ordinarias - valor $30.000

Matrículas Extraordinaria valor $35.000

Oficinas del Instituto Emaús en el Colegio Seminario menor San José, detrás de la parroquia de María Auxiliadora, de lunes a viernes de 8:00am a 12:00m y de 2:30pm a 5:00pm.

El valor de la matrícula incluye Material de apoyo en cada uno de los talleres, Certificado de Formación, identificación estudiantil o renovación del sticker por semestre.

CERTIFICACIÓN:

Todos los estudiantes, matriculados actualmente, se certificarán con la Aprobación de la Formación Básica Ministerial.

Al inicio de cada semestre, se entregará un boletín con las notas correspondientes vistas en el semestre anterior que corresponde a cada materia; al final de todo el proceso (5 semestres para: Biblia, Teología, Liturgia, Pastoral; 3 semestres para Moral) se hará la respectiva graduación y entrega del certificado de aprobación del curso.

En la Formación Especializada se certificará el curso constatando la formación recibida semestralmente.

Este certificado no tiene validez universitaria. El instituto busca hacer crecer la experiencia de Encuentro con Jesucristo en nuestros laicos y su formación permanente. 

Compartir